martes, 26 de mayo de 2009

Yo Feat. YURIDIA!!!

BiTcHeAnDo - Lo mas Bitch del espectàculo
Yuridia: Mejor voz del pop juvenil. Asì deberia de decir el Diccionario de la Real Academia Española Xd, pero como muchos tal vez no la conozcan se las presento yo. Ella es Yuridia.

Es a simple vista bonita y ya, pero cuando canta... es lo mejor. Ella empezò en La Academia, un Reality Show tipo American Idol pero version Mexicana Xd. Entonces empezò la 4tà generacion y pues todos eran un poko grises, la verdad, pero cuando en el concierto 9 Yuridia cantò "Angel" de Robbie Williams yo caì a sus pies, o si no solo escuchenla.



Aunq ella al final se quedò con el segundo lugar del concurso realmente fuè la q mas ganò, ya q al salir de La Academia se lanzò la cancion angel en la Radio de Mèxico y llego hasta el nùmero 1 por 3 meses (y sin video clip!!!) y su disco "La voz de un Angel" recopilatorio de las canciones q cantò dentro de La Academia se mantuvo en el numero 1 del top de ventas durante cuatro meses y medio!!!! Ocupa el segundo lugar en los discos mas vendidos de los ultimos 15 años solo siendo superada con minimo de diferencia por Luis Miguel y su disco Romances WWWOOOOWWW!!!!

Las ventas de su disco debut La voz de un Angel ya superan 1,300,000 de copias solo en Mexico y EEUU. HHHAAAAAAA pero si creian q Yuridia es solo miel sobre ojuelas se equivocan!!!! Sabe defenderse, tal como lo hizo en la quinta emisiòn del Desafio de Estrellas, concurso al q entrò y era favorita de ganar, pero como siempre hay envidias y celos pues un juez la acusò falsamente de burlarse de una compañera mientras cantaba, ante esto Yuridia le dijo: "QUIERO Q ME DES MI CRITICA YA!!!!!" Cheken el video, lo bueno està en el min. 1:42




Yuridia en su corta carrera ha sacado varios sencillos muy exitosos, entre ellos Como yo nadie te ha amado, Yo por èl, y su mas reciente exito En su Lugar (Amo esa cancion Cry Cry!!! AAAwwww)

Y ahora sin decir mas les dejo un video de Yuridia cantando Sweet Dreams - Material Girl en su reciente concierto q por cierto fue en el Auditorio Nacional y estaba a reventar!!! (Oiste Yahir???)


Obviamente me faltaron mil cosas de contar pero para mi solo con escucharla me basta. La amo mil jijiji Xd.

2 comentarios: