domingo, 24 de mayo de 2009

The Copycat-Dolls re-editan Blackout 2.0 ???

BiTcHeAnDo - Lo mas Bitch del espectàculo
Esta semana fue de sorpresas muy gratas, una de ellas se dió cuando me dirigí al Mix-Up mas cercano con tal de comprar la Re-edicion de Doll Domination de la Pussycat Dolls q ahora se le agrega el 2.0 por q ahora la moda es a todo ponerle 2.0, como Christina sacó un genial Gennie in a Bottle 2.0 (la amo Xd) ya todos quieren su propio 2.0.



Entonces muy feliz y contento por q la portada me encanta y las Pussy-Cat tmbn y todo me gustó, AAAAAAAaaaaa tambien queria escuchar la cancion de Top of the World por q es la q sale en el intro de la serie The City!!!! (Tmbn la amo!!!!!).


Entonces llego a mi casita y coloco el hasta entonces perfecto (y hasta ese entonces original) disco de la Pussy, la primera cancion titulada Jai Ho no me encantó pero es buena, llegó el turno a Top of the World y en verdad q es genial la cancion, en la serie solo salen pedacitos pero completa es lo mejor. Entonces decidí escuchar Bottle Pop y de pronto (!"#$%&/)!!!!!! EMPEZÓ TOY SOLDIER!!!!!, yo dije, no puede ser, ni modo de haberme equivocado y estar escuchando Blackout en ves de Doll Domination 2.0, repeti la cancion y empezó de nuevo Toy Soldier!!!!!! Yo supuse q algo andaba mal, entonces descubrí q las Pussycat tienen en Bottle Pop un pedacito de la cancion Toy Soldier, el comienzo!!!!!!!!!! con la voz del productor Sean Garret. (Y es así por q como Britney lo incluyó primero -en 2007 para ser exactos- y es parte de la cancion Toy Soldier pues eso quiere decir q ellas incluyeron ese pedacito en su cancion, nada q intros ni nada, esa cancion era y es oficialmente de Brit).


Chekenlo aka por cualquier duda que tengan



Bottle Pop con intro de Toy Soldier



Toy Soldier Original




Con esto solo comprobamos que TODOS quieren un pedazo de Britney, Madonna ya lo dijo, las Pussy ya lo hicieron , y ahora quien nos faltara por declararse fan closetero de Britney????? Escuche algo Sr. Timbaland????? Xd

4 comentarios:

  1. tenias q ser fan d perrina berdulera, viejonna y britney..xd...mmm entre los compositores de Bottle Pop estan: Fernando Gabbay; Sean Garrett; Nicole Scherzinger...entonces que tiene q tenga un intro parecido al Toy Soldier?...tu crees q brit es muy original o q? eres un meketreke cegado x el fanatismo...a mi me encantan las PCD, Brit, pero no x esto debes entrar a hb a crear drama? x algo sin sentido..ridiculo RIDICULO!

    ResponderEliminar
  2. Las pussycat dolls no copiaron el intro de Toy Soldier... el productor de Bottle Pop es el mísmo de Toy Soldier y eso que se escucha es el "sello" del productor, su frase para que entiendan... la utiliza en muchas de las canciones que produce :)

    Informense antes de hablar, no? :D

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo le copia a la reina brit

    ResponderEliminar